El pasado 28 de octubre, Ruba realizó un open house en el fraccionamiento Áurea con autoridades municipales y estatales; así como con funcionarios bancarios y de Infonavit
La desarrolladora mexicana Ruba dio a conocer que ya inició el desarrollo de su nuevo fraccionamiento: Conjunto Urbano Áurea, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México.
Ruba destacó que, hasta ahora, se cuenta con la autorización para construir 811 viviendas de un aproximado de 2,000. Las cuales pertenecerán al segmento Medio, con precios a partir de 1.6 millones de pesos; con créditos financiados por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste), o la banca.
La desarrolladora mencionó que las viviendas fueron diseñadas por reconocidos arquitectos, y se realizarán en tres modelos, con espacios de 113, 124 y 132 metros cuadrados en su construcción.
Por otro lado, el fraccionamiento se ubica en el municipio de Toluca, cerca de lugares de trabajo, centros de salud, esparcimiento, vialidades principales y zonas comerciales; además, se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, y a 45 minutos de la Ciudad de México.
“Por su ubicación, este nuevo desarrollo marca la pauta para generar crecimiento y plusvalía en la zona; y su diseño está pensado estratégicamente para que las familias habitantes vivan y disfruten cada uno de sus espacios”, señaló Ruba.
Asimismo, informó que el pasado 28 de octubre se realizó un open house por el fraccionamiento con autoridades municipales y estatales; así como con funcionarios bancarios y de Infonavit. Mientras que, días antes, Ruba atendió a grupos de prospectos y clientes que recorrieron casas muestra.