Inicio / Inmobiliario / Sector industrial, de gran aporte económico: Jalisco

Sector industrial, de gran aporte económico: Jalisco

Inmobiliario |

El gobierno de Jalisco desarrolló un plan que ha resultado exitoso en la consolidación del sector industrial en el estado

El Estado de Jalisco ha logrado consolidar un sector industrial sumamente fructífero, el cual se ha constituido como un gran aporte para la economía. Esto se debe a que la entidad genera acuerdos solido con la iniciativa privada y sus trabajadores.

Debido a ello, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez aseguró que se ha desarrollado un plan exitoso que consolido una industria que anteriormente no estaba en su área.

Para ello, existe un dialogo sincero y abierto con la iniciativa privada. Lo que genera una sinergia que consolida lo fundamental y logra proyectos que fortalecen la dinámica de Jalisco y la zona occidente.

“El proceso de reactivación y los números serán siempre de los empresarios, mientras que al gobierno genera las condiciones y los buenos acuerdos”, destacó el mandatario, Enrique Alfaro.

Por su parte, el titular del Consejo Coordinador de Industriales de Jalisco, César Castro Rodríguez mencionó que los industriales tienen una agenda clara que hará frente a los desafíos de igualdad de género, salud y educación.

Finalmente, Enrique Alfaro aseguró que como siguiente paso se realizará una transición hacia la industria de innovación. Con ello, Jalisco Será capaz de reinventarse y reconstruir un ideal de prosperidad para el estado.

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.