Inicio / Inmobiliario / Proptechs apoyan el crecimiento profesional de los brokers

Proptechs apoyan el crecimiento profesional de los brokers

Inmobiliario |

Las proptechs benefician en el mejoramiento de los procesos administrativos, de marketing y asesoría legal para los brokers

El papel de los brokers en el sector inmobiliario es de vital importancia, ya que, aportan el toque humanístico del proceso de adquisición patrimonial. En ese sentido, las proptechs apoyan el crecimiento profesional de los brokers a través de la automatización de actividades administrativas, marketing y asesoría legal.

Dichas acciones, facilitan el servicio al cliente brindado por los asesores, esto potencializa sus ventas y calidad de trabajo. Además de otorgar soporte en las actividades diarias, lo que deriva en un servicio de excelencia.

¿Qué relación tienen las Proptechs con los brokers?

México es uno de los países con mayor surgimiento de proptechs en América Latina. Dentro de las ofertas, la empresa Pulppo se convirtió en un centro de alto rendimiento para inmobiliarias y brokers.

La empresa logró posicionarse como una de las principales del mercado,  debido al empoderamiento que transmite a los asesores. Para ello, el equipo de trabajo asegura los procesos que llevan a cabo los brokers y master brokers y sus clientes a través de dos vías.

Como primer punto, se enfoca en el crecimiento de negocio para los asesores inmobiliarios. Lo que resultará en una mejor experiencia de compra para los clientes.

“Para dar el servicio de excelencia que busca el cliente, tenemos que entender sus motivaciones y qué es lo que lo frustra en estos procesos de compra-venta para poderle ofrecer soluciones a la medida”, destacó Agustín Iglesias, cofundador de Pulppo.

Debido al constante esfuerzo por la protech para mejorar las operaciones de los brokers, se espera que las operaciones de la compañía aumenten. Y con ello, se presencie una expansión hacia Los Cabos, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Cancún y Tijuana.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.