Inicio / Inmobiliario / Mítikah inaugurará su centro comercial durante el 4T2022

Mítikah inaugurará su centro comercial durante el 4T2022

Inmobiliario |

Durante la siguiente fase de Mítikah se desarrollará un hotel que formará parte del complejo de usos mixtos más grande de México

Después de año en desarrollo, el complejo de usos mixtos Mítikah, ubicado al sur de la Ciudad de México, inaugurará su centro comercial. Dicha apertura se encuentra programada para el cuarto trimestre del 2022 (4T2022).

El centro comercial de Mítikah cuenta con más de 120,000 metros cuadrados, distribuidos en dos torres comerciales. El desarrollo será conocido como el complejo de usos mixtos más grande del país. Además, contará con 280 espacios comerciales, que hasta el momento se encuentran rentados en un 95 por ciento.

Por otra parte, la primera fase de construcción del complejo ‘Ciudad Viva’ contó con una inversión de 22,500 millones de pesos. Sin embargo, dentro de los planes de construcción, se plantea el desarrollo de un hotel que formará parte del complejo.

Hasta el momento, no se tiene información sobre el desarrollo del hotel, pero se idealiza su construcción cerca del área que conecta con el metro Coyoacán. Dónde, además, se vinculará con el centro comercial, las terrazas de los establecimientos de alimentos, el área verde y distintos accesos al complejo.

Mítikah, innovación del uso comercial

Uno de los puntos destacables del desarrollo comercial Mítikah, se centra en el esfuerzo por parte de los desarrolladores de aprovechar el espacio. En ese sentido, se espera que la plaza se convierta en un área de entretenimiento, donde se desarrollen eventos culturales, artísticos y familiares.

Para ello, destinaron el centro del desarrollo como un área de recreación familiar, donde, después de su inauguración, será sede de eventos para toda la familia. Además, dicha área será la destinada para la colocación del árbol navideño que se espera para las fechas decembrinas.

Por otra parte, el complejo comercial, cuenta con múltiples conectividades a diferentes espacios, entre los que se encuentra; el metro Coyoacán, la torre de oficinas, las áreas verdes, las torres de vivienda, el hospital San Ángel Inn y el próximo hotel.

Finalmente, dentro del desarrollo de vivienda se espera una torre exclusiva para vivienda en renta, y otra para vivienda en venta. Además de ello, destaca la migración de la tienda ancla de ‘Centro Coyoacán’, Palacio de Hierro, al desarrollo Mítikah, donde contará con un espacio de cinco niveles a lo largo del edificio.

 

 

 

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.