Inicio / Inmobiliario / Invertir en bienes raíces genera rentabilidad y certeza

Invertir en bienes raíces genera rentabilidad y certeza

Inmobiliario |

Invertir en bienes raíces, ya sea en la compra de un inmueble o en la construcción será un negocio seguro para los usuarios

Los bienes raíces son un mercado que genera grandes beneficios en México, invertir en ellos genera rentabilidad y certeza. Así lo explicó Daniel Narváez, VP de marca y comunicación de Lamudi.

“Comprar un inmueble o construir un desarrollo residencial será una de las inversiones más seguras para los usuarios. Puesto que, el subsector residencial figura como el mayor participante dentro de los reportes de nuestra compañía”, explico.

Pero, ¿a que se debe esta premisa? En las últimas semanas, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que existe respaldo y cercanía con el sector inmobiliario.

Puesto que, con anterioridad se encontró que administraciones pasadas generaban malas prácticas dentro del sector. Por lo tanto, después de meses de trabajo, el gobierno de Sheinbaum logró redimir uno de los mercados más importantes del país.

Debido a ello, se generó mayor certeza para los inversionistas y constructores del mercado mexicano. Lo que resultó en mayor generación de empleo y cimentación del sector inmobiliario como fundamental para la ciudad.

“Cuando inició esta administración imperaban los intereses del cártel inmobiliario que fomentó la construcción de vivienda en muebles de alto costo. Acciones que aumentaron la desigualdad y la expulsión de la población de más bajos recursos a las periferias”, detallo Claudia Sheinbaum.

Por tal motivo, esta nueva administración busca que las nuevas construcciones cuenten con las normas regulatorias del uso del suelo. Que en conclusión, benefician rotundamente las acciones del mercado inmobiliario y generan rentabilidad para la inversión.

Tags

Jackeline Valle

Reportera en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309