Inicio / Inmobiliario / FUNO emite primer bono verde quirografario por 600 mdd

FUNO emite primer bono verde quirografario por 600 mdd

Inmobiliario |

La emisión del bono por 600 mdd forma parte del compromiso de FUNO para formar un portafolio Carbono Cero

Fibra Uno (FUNO), anunció la colocación del primer bono verde quirografario emitido por una fibra mexicana en los mercados internacionales por 600 millones de dólares. El bono se encuentra bajo la regla 144a/RegS.

Del mismo modo, esta emisión cuenta con una calificación BBB- de Fitch y Baa2 de Moodys, con perspectivas estable y negativa respectivamente.

De acuerdo con FUNO, la colocación es una transacción de deuda neutral, pues espera prepagar en su totalidad el bono 2024 que vence en diciembre próximo. Este bono fue emitido a con un cupón de 7.375% y vencimiento de 10 años; es decir, con expiración en febrero de 2034.

Cabe mencionar que la fibra busca que un monto igual a la emisión sea utilizado para financiar proyectos verdes, siempre que cumplan con el marco de referencia sostenible de FUNO.

Mediante estas acciones, el fideicomiso reafirma su compromiso ambiental y la búsqueda por un portafolio Carbono Cero; así como la solidez de su perfil crediticio, y la confianza de sus inversionistas en México.

 

 

Tags

Rebeca Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309