Inicio / Inmobiliario / Diseñadores de moda apuntan por creación de hoteles

Diseñadores de moda apuntan por creación de hoteles

Inmobiliario |

Karl Lagerfeld desarrollará su propia cadena de inmuebles diseñados por el

El diseñador e icono de la moda reconocido a nivel mundial, Karl Lagerfeld, planea la creación de un hotel con su nombre como marca. El primer “Karl-Lagerfeld-Hotel” abrirá sus puertas en 2017, con 220 habitaciones, un spa y restaurantes de renombre y se ubicará en la metrópoli Macau en China. Con esto Lagerfeld establece una nueva tendencia en el sector hotelero mundial.

Este hotel será solamente el principio, ya que el diseñador planea el desarrollo de más hoteles y apartamentos de lujo para extender el negocio de su empresa paso a paso. Su primera experiencia inmobiliaria fue la “Suite Karl Lagerfeld” en el Schlosshotel Grundewald de Berlin.

Hoteles bajo nombres de diseñadores de moda han atraído una gran demanda a nivel mundial. Un ejemplo es Armani Hotels que ya cuenta con propiedades en Dubai y Milano y planea extender su presencia en Europa con hotel de lujo en Londres de 100 habitaciones, el cual abrirá sus puertas en 2017.

Por su parte, Bulgari Hotels, con inmuebles localizados en Milano, Bali y Tokyo, se encuentra desarrollando tres nuevos hoteles: uno de 120 habitaciones en Shanghai, el segundo en Beijing, también de 120 habitaciones y el tercero en Dubai con 209 habitaciones.

Asimismo, Versace continúa con la construcción de palacios o “palazzi”, en este momento uno en Dubai y otro en la costa Gold de Australia ya se encuentran en operación. Para el 2017 planean la inauguración de un tercero en Macau que tendrá 270 habitaciones y suites.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.