Inicio / Inmobiliario / Lanza briq.mx 1er proyecto de crowdfunding en Aguascalientes

Lanza briq.mx 1er proyecto de crowdfunding en Aguascalientes

Inmobiliario |

“Estamos muy contentos de ser los primeros en poner al alcance de los inversionistas un proyecto en esta zona”, dijo el director general de briq.mx

La plataforma briq.mx, en colaboración con Faena Desarrollos, lanzó el primer proyecto de crowdfunding inmobiliario en la zona norte de la ciudad de Aguascalientes, que ha crecido de manera importante en los últimos años.

Se trata del desarrollo residencial Garza Sada 128, que contará con 30 departamentos distribuidos en ocho niveles, 59 cajones de estacionamiento, terrazas, jardines, bar, coworking, gimnasio, videovigilancia, acceso controlado y dos elevadores.

Tanto los hidrocálidos como todos los mexicanos que lo deseen pueden invertir en Garza Sada 128 desde 250 pesos, con una tasa de rendimiento anual de 18.50 por ciento.

Al respecto, briq.mx indicó que, en la última década, Aguascalientes ha vivido una transformación urbana que ha captado la atención de inversores nacionales e internacionales, lo que ha posicionado a la ciudad como un epicentro clave para el desarrollo inmobiliario.

“Llevábamos ya un tiempo muy entusiasmados con el dinamismo de Aguascalientes y habíamos realizado varias visitas para conocer desarrolladores. Hoy, estamos muy contentos de poder trabajar con Faena y ser los primeros en poner al alcance de los inversionistas un proyecto en esta zona, esto nos permite contribuir a la transformación de esta ciudad, elevando aún más su estatus como un referente regional en desarrollos residenciales y de usos mixtos de alta calidad”, dijo Alberto Padilla, director general de la plataforma de fondeo colectivo.

Asimismo, briq.mx destacó que el proyecto cuenta con el expertise de Faena Desarrollos, y representa no solo una oportunidad de inversión, sino también un hito en la democratización del mercado inmobiliario, ya que permite que más personas se beneficien de las oportunidades económicas que ofrece Aguascalientes.

“La verticalización bien lograda puede impulsar la regeneración de espacios urbanos, dando vida a nuevas áreas o revitalizando las ya existentes. Por ello, Garza Sada 128 aspira a ser el precursor de una excelencia en diseño y construcción, marcando el camino para futuras comunidades verticales. Nos enorgullece liderar la democratización de inversiones en bienes raíces en el estado de Aguascalientes”, agregó Vicente Matute, director general de Faena Desarrollos.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309