Inicio / Inmobiliario / AMPI muestra su compromiso con la industria inmobiliaria a través de la capacitación continua

AMPI muestra su compromiso con la industria inmobiliaria a través de la capacitación continua

Inmobiliario |

AMPI, una líder en el mercado inmobiliario, destaca la importancia de la profesionalización brindando oportunidades educativas de calidad.

Previo a la toma de protesta del nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Emilio Rojas Cobián, que se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Ex Convento de San Hipólito en la Ciudad de México, AMPI realizó una rueda de prensa, en la que Rojas Cobián tuvo su primer acercamiento con los medios de comunicación nacionales, en el cual destacó uno de los principales objetivos de la asociación; el de profesionalizar la actividad inmobiliaria a través de la capacitación constante.

AMPI es una organización no gubernamental con más de seis décadas de trayectoria que capacita, a través de diplomados, cursos, talleres, seminarios y licenciaturas, a asociados y afiliados en todas las áreas y niveles del ámbito inmobiliario, con el fin de apoyar el fortalecimiento de las empresas en el sector y mostrar su compromiso con la industria inmobiliaria, la cual enfrenta grandes retos y oportunidades este 2024.

«Tenemos, un Centro de Capacitación, Investigación y Estadística, donde ya certificamos más de cinco mil inmobiliarios en un año […] Y también somos el mayor capacitador del tema inmobiliario de América Latina, lo que hace que el AMPI sea un referente para el tema educativo […] Los otros organismos empresariales nos reconocen por ello», comentó al respecto el nuevo presidente.

«Dentro de nuestra organización tambien tenemos los institutos, el Instituto Comercial e Industrial y el Instituto de Administradores de Inmuebles, ambos todavía con presencia más regional», agregó

Cabe mencionar que uno de sus ejes estratégicos para este 2024 es convertir al Centro de Capacitación, Investigación y Estadística (CCIE) en el instituto líder en capacitación de bienes raíces tanto en México como en Latinoamérica, pues considera que es necesario que un «agente inmobiliario esté capacitado con un alto sentido de ética profesional, porque lo que tiene en sus manos es el patrimonio, esfuerzo y el trabajo de las familias».

 

Te puede interesar: Atender demanda de vivienda, el reto para 2024: AMPI

 

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo nacional de AMPI, Karim Antonio Oviedo, coincidió con él al mencionar la capacitación constante que reciben los socios sobre temas de actualidad en el sector.

 «En AMPI somos el ente certificador que mas certificaciones ha dado a nivel nacional. El siguiente ente certificador solamente ha dado el 30% de las certificaciones que nosotros logramos dar en un año. Eso significa que la gran mayoría de nuestros socios constantemente están capacitados, entonces si vas a dejar algo que es importante para ti, como es el patrimonio, entonces déjalo en manos expertas, porque si lo vas a dejar en manos de cualquiera, pues vas a tener un problema», expresó el vicepresidente.

Tags

Daniela Ruiz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309