Inicio / Inmobiliario / Abre el primer hotel de lujo en La Habana

Abre el primer hotel de lujo en La Habana

Inmobiliario |

El Gran Hotel Manzana ofrece 246 amplias habitaciones o suites con techos altos y ventanas adicionales francesas que se abren a la ciudad vieja

Situado en el corazón de la vieja Habana, esta semana abrió sus puertas el Gran Hotel Manzana, primero de lujo con categoría cinco estrellas plus que se establece en Cuba.

Gestionado por el grupo suizo Kempinski, este hotel originalmente fue construido entre 1894 y 1917 como el primer centro comercial de estilo europeo en dicho país.

El Gran Hotel Manzana cuenta con una vista directa del Capitolio y el Gran Teatro de La Habana, además de estar asentado en medio de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Ofrece 246 amplias habitaciones o suites con techos altos y ventanas adicionales francesas que se abren a la ciudad vieja, en donde se puede experimentar una variedad de restaurantes y bares, que también incluyen una especie de salón para fumar y un techo panorámico en la parte superior del restaurante y bar con vistas espectaculares de la ciudad vieja. Asimismo, las personas podrán relajarse en el spa, gimnasio y piscina en la azotea.

De acuerdo con una televisora cubana, a pesar de haber recibido ya a sus primeros clientes, el Gran Hotel Manzana no será inaugurado oficialmente sino hasta junio próximo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.