Inicio / Inmobiliario / La Isla Cabo Norte generará dinamismo en Mérida

La Isla Cabo Norte generará dinamismo en Mérida

Inmobiliario |

Se estima que el proyecto, que ya tiene un avance de 12%, abra sus puertas en otoño de 2017

Mérida, Yucatán.- La desarrolladora inmobiliaria, GICSA presentó en Mérida, Yucatán La Isla Cabo Norte, un ambicioso proyecto que representa una inversión de 2,500 mdp y que coadyuvará a fomentar la convivencia familiar en la región

En este sentido, Abraham Cababie, director general de GICSA, señaló que el desarrollo se decidió realizar en la zona de Cabo Norte debido a que es un lugar ideal que permite hacer un proyecto de esta magnitud sin dañar el medio ambiente.

La Isla Mérida es un proyecto que cuenta con 88,000 metros de área comercial y más de 150 opciones de compra y entretenimiento familiar.

Al respecto, Samuel Jalife adelantó “Estamos entre apalabrados y firmados arriba de 50% de avance, con marcas como Liverpool, Grupo Inditex, American Eagle, Old Navy, y estamos metiéndole muy fuerte al tema de restaurantes; salimos a buscar a los mejores restauranteros”.

Destacó que La Isla Cabo Norte abrirá también las puertas al comercio local, apoyándoles dando un precio especial con el objetivo de llevar lo mejor de la región a éste nuevo espacio comercial.

El proyecto contempla más de 70,000 m2, concentrados en un lago, feria, restaurantes, cine, supermercado, todo esto en un espacio de más de 150,000 metros de construcción.

El interior estará climatizado con un sistema único en Latinoamérica, que mantiene el clima y la brisa interior con alrededor de 21 grados centígrados, brindando un confort inigualable.

La Isla Mérida ofrecerá alrededor de 1,600 empleos indirectos y a la apertura se crearán cerca de 2,000 empleos permanentes.

Eduardo Gasque Cázares, director Cabo Norte, lo define como un proyecto de comunidad planeada, que atiende todas las etapas de la vida de los habitantes de la región.

Gasque Cázares, dio a conocer que durante los próximos meses, otras desarrolladoras como GIM, pondrán en el mapa de Mérida, alrededor de 500 viviendas dentro del complejo mixto La Isla Cabo Norte.

Se estima que el proyecto, que ya tiene un avance de 12 por ciento, abra sus puertas en otoño de 2017, y contempla 830 mil habitantes, distribuídos en 5 kilómetros a la redonda.

Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta ya cuentan con el concepto de La Isla.

Para 2017, GICSA tiene planeada la apertura de cuatro centros comerciales: la segunda etapa de Paseo Cuernavaca, Paseo Querétaro, la ampliación de Paseo Interlomas y un centro comercial más en el estado de Puebla.

Tags

Maribel Gamas Romero


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.