Inicio / Construcción / Continuarán cierres parciales en la México-Toluca por obras

Continuarán cierres parciales en la México-Toluca por obras

Construcción |

Hasta la madrugada de mañana jueves, de las 24:00 a las 4:00 de la mañana, perecerá cerrado a partir del kilómetro 40+500 en sentido Distrito Federal-Toluca

Desde la madrugada del pasado martes la circulación en la carretera México-Toluca permanece cerrada de las 24:00 horas y hasta las 4:00 de la mañana, a partir del kilómetro 40+500, a la altura del monumento al caminero y en sentido Distrito Federal-Toluca.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que dichos cierres permanecerán hasta mañana jueves 8 de octubre, en el mismo horario y lugar, ya que se lleva a cabo la construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma, en donde se montan las trabes metálicas y se aceleran los trabajos.

Como alternativa, los automovilistas pueden utilizar la carretera Toluca-Naucalpan, además de anticipar su salida y tomar precauciones que permitan evitar complicaciones en el recorrido.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.