Inicio / Construcción / Cemex destaca 32 obras de clase mundial para Premio Obras 2019

Cemex destaca 32 obras de clase mundial para Premio Obras 2019

Construcción |

El premio Obras Cemex es uno de los máximos reconocimientos en la industria de la construcción, que pretende impulsar la cultura de la sostenibilidad

A través de su plataforma, Cemex dio a conocer a los 32 proyectos finalistas para la Edición Internacional del Premio Obras Cemex 2019, concurso que destaca a las mejores y más innovadoras propuestas constructivas a nivel mundial.

Entre los finalistas, destacan proyectos de viviendas residenciales, edificación, espacio colectivo, y aquellas construcciones que contengan un valor social, como lo es la Planta de Tratamiento de aguas residuales en Panamá, entre otras.

Para la edición de este año, se contará con la participación de 14 países: Colombia, Croacia, Panamá, Puerto Rico, Francia, México, República Dominicana, Montenegro, Polonia, Bosnia & Herzegovina y Reino Unido.

Es preciso mencionar que el Premio Obras Cemex es uno de los máximos reconocimientos en la industria de la construcción, mismo que pretende impulsar la cultura de la sostenibilidad e innovación al reconocer proyectos y personas que estén trazando un mejor futuro dentro de las prácticas de la industria.

El jurado encargado de determinar a los finalistas fue conformado por 16 jueces con gran experiencia en el sector de construcción, quienes son originarios de 6 países diferentes: México, Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

Cabe señalar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre del presente en la Ciudad de México.

Tags

Sheila Navarro


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.