Inicio / Arquitectura / Bernardo Gómez-Pimienta recibe premio “Luis Barragán”

Bernardo Gómez-Pimienta recibe premio “Luis Barragán”

Arquitectura |

El destacado arquitecto recibió este recontamiento durante la la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México

Durante la III Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México se reconoció al arquitecto Bernardo Gómez-Pimienta, director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anahuac, con el Premio “Luis Barragán” al Proyecto.

Esta bienal organizada por el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAMSAM) reconoció, en distintas categorías, a destacados arquitectos del país, durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Jardín Ponsá, en Lomas Altas, Miguel Hidalgo.

En el evento también se entregaron los premios en distintas categorías a proyectos de otros egresados de la Universidad Anahuac: Manuel Cervantes Céspedes (gen. ‘99), CC Arquitectos, Casa Santana, categoría: Vivienda Unifamiliar, Medalla de Plata por Casa Amatepec II, categoría: Ciudad/urbana, así como Medalla de Plata, ETRAM Cuatro Caminos, categoría: Servicios de Transporte; el Arq. Héctor Barroso Riba (gen. ‘06), Taller Héctor Barroso, Medalla de Plata, Entrepinos, categoría: Descanso/Campo; el Arq. Gerardo Boué Iturriaga (gen. ‘82), Boué Arquitectos, Mención Honorífica, C57-4, categoría: Remodelación o Reconversión de Edificios; el Arq. Jacobo Micha Mizrahi (gen. ‘87), ARCHETONIC, U 125, categoría: Remodelación o Reconversión de casas.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309