Inicio / Arquitectura / Inauguran la rehabilitación arquitectónica del Museo de Historia Natural de Tabasco

Inauguran la rehabilitación arquitectónica del Museo de Historia Natural de Tabasco

Arquitectura |

Para este proyecto se invirtieron mas de 27 millones de pesos con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a instalaciones dignas y en óptimas condiciones

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación arquitectónica y museográfica del Museo de Historia Natural de Tabasco «José Narciso Rovirosa Andrade», obra realizada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas y el Instituto de Cultura.

Para este proyecto se invirtieron mas de 27 millones de pesos con la finalidad de que los usuarios tengan acceso a instalaciones dignas y en óptimas condiciones, fortaleciendo la infraestructura cultural en la entidad, una prioridad para este gobierno.​

El Museo de Historia Natural de Tabasco es un espacio público que forma parte del patrimonio cultural de los tabasqueños, llamado a convertirse en uno de los inmuebles más importantes para la convivencia social y la reactivación de la vida turística de Villahermosa.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.