Inicio / Arquitectura / Concluye novena edición de Design Week México

Concluye novena edición de Design Week México

Arquitectura |

Cada año crea un espacio de calidad global donde arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, interioristas y artistas presentan piezas especiales y únicas en un ambiente de colaboración

Ha concluido con éxito la novena edición de Design Week México, evento que cada año busca reunir lo mejor y más destacado en la escena del diseño, creando un espacio de calidad global donde arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, interioristas y artistas presentan piezas especiales y únicas en un ambiente de colaboración.

De acuerdo con un comunicado, tras las secuelas de los sismos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre, están aún más comprometidos sobre el papel tan crucial del diseño y la arquitectura en la reconstrucción de la ciudad y el futuro compartido.

Además, los organizadores destacan sentirse honrados de haber sido anfitriones de Suiza como país invitado y de Puebla como estado Invitado ya que ambos son admirados por su enorme cultura del diseño y cuya visión fue compartida a través de Design Week México.

Trasciende que en 2018, la Ciudad de México será Capital Mundial del Diseño bajo la temática de Diseño Socialmente Responsable, ya que una de las reflexiones más importantes del presente es cómo reinventamos las ciudades inmersas en un continuo estado de crecimiento; cómo se elige cambiar, desde una perspectiva de diseño; y cómo se planea la expansión e infraestructura para afrontar el crecimiento urbano y resilencia.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.