Inicio / Actualidad / Tendencias / Perfumes de mujer: 5 fragancias urbanas para dejar nuestra huella

Perfumes de mujer: 5 fragancias urbanas para dejar nuestra huella

Tendencias | Actualidad |

Los perfumes de mujer están entre los principales accesorios de moda y representan un mercado enorme a nivel mundial. Si bien existe la opción de buscar perfumes baratos, lo cierto es que la buena calidad tiene su precio.

Los perfumes originales son un objeto de deseo que conviene elegir con cuidado y aplicando todos los conocimientos que podamos. Puede ser un problema desconocer cuáles son las marcas y fragancias que nos harán establecer una diferencia.

A continuación, compartimos cinco excelentes opciones para un uso urbano y dejar huella de nuestro paso por la ciudad.

5 fragancias urbanas de calidad

1. Touch of Pink

Empezamos por una de las principales fragancias de Lacoste para mujer, el grandioso Touch of Pink. Un perfume lanzado en 2004 bajo el diseño de Domitille Michalon Bertier, con notas de salida de naranja, durazno, cilantro y cardamomo.

Esta es una maravillosa opción entre los principales perfumes originales del mercado, ideal para una mujer adulta pero con espíritu joven. Destaca especialmente su corazón floral con detalles de jazmín y hojas de violeta.

2. Lady MILLION

Paco Rabanne es una de las marcas de perfumes más exitosas del mundo, con opciones tanto para hombres como para mujeres. Para estas, una alternativa estupenda es el Lady MILLION, un perfume floral y amaderado.

Se trata de un perfume seductor, perfecto para una noche de cita o una salida con amigas donde no podremos pasar desapercibidas. En el corazón de su viaje aromático, podemos encontrar rastros de flor de naranja y jazmín.

3. CK Be

En este caso, nos interesa hablar de una versión de un perfume icónico en el mundo de las fragancias, el CK Be de Calvin Klein. En su presentación, se trató de la primera fragancia promocionada como unisex.

Algo que la vuelve una opción perfecta dentro de los perfumes originales para aquellas mujeres que no tienen miedo de ser ellas mismas. Esta versión se caracteriza por una combinación amaderada con notas cítricas y especiadas.

4. Light Blue Women

Si hablamos de perfumes frescos que nos darán ganas de estar vacacionando en el mar, debemos mencionar el Light Blue Women de Dolce & Gabbana. Una prueba de esto son sus notas de salida, donde nos encontramos con cedro siciliano y manzana verde.

Más adelante en su viaje olfativo, presenta el frescor del bambú suavizado por un delicado bouquet de jazmines y rosas blancas.

5. Just Me

Para terminar, cerramos esta lista de perfumes urbanos con el Just Me de Paris Hilton, una alternativa de la familia olfativa floral frutal. Esta fragancia fue lanzada en 2007 bajo el comando olfativo de Steve DeMercado.

Al olerlo, percibimos notas de pimienta rosa, frambuesa, violeta y bergamota, que luego dan lugar a un corazón de rosa blanca, fresia y lirio de los valles. De fondo, podremos sentir sándalo, almizcle y vainilla de Tahití.

Con esta lista de perfumes originales de mujer, tenemos opciones de sobra para encontrar la fragancia urbana que marque nuestros días en la ciudad.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.