Inicio / Actualidad / El Buen Fin dejará una derrama económica de más de 239 MDP

El Buen Fin dejará una derrama económica de más de 239 MDP

Actualidad | Inmobiliario |

El Buen Fin Digital proporcionará a las empresas la posibilidad de alcanzar a más de 500,000 clientes potenciales.

Se acerca el cierre de año, con ello la llegada del Buen Fin, donde múltiples empresas ofrecerán descuentos y facilidad de pago a sus clientes. El presidente de la CONCANACO, Héctor Tejada, explicó que durante estas fechas las empresas tendrán un mayor escaparate de ventas en sus modalidades virtual y presencial.

Así mismo, el presidente de la Confederación, mencionó que el buen fin será una oportunidad única para las empresas del país. De igual forma, CONCANACO lanzó una iniciativa titulada El Buen Fin Digital, que servirá a las empresas para adentrarse en el uso de nuevas tecnologías.

El Buen Fin Digital

Este plan virtual abrirá la posibilidad de alcanzar a más de 500,000 posibles clientes, mediante el portal y la app de CONCANACO. Hasta el momento, más de 131,000 empresas se encuentran participando en el #ELBUENFINDIGITAL, en búsqueda de potencializar su alcance a nuevos compradores.

Como empresas y comerciantes, la institución proporcionará información sobre ofertas, promociones y descuentos en productos que se encuentran ordenados por categorías. El uso de las nuevas tecnologías, posibilitará el acercamiento con futuros clientes potenciales que prefieren realizar sus compras por medios digitales

“Nosotros seguimos impulsando #ElBuenFinDigital, a través de nuestra plataforma a la que se pueden registrar cualquier empresa que quiera participar(…). Incluso empresas turísticas”. Expresó el presidente de la CONCANACO SERVYTUR.

Durante esta edición de El Buen Fin, se utilizarán las herramientas tecnológicas para fortalecer a las empresas en medidas para las que no se encontraban preparadas. Bajo este eje, se espera el cumplimiento de las reglas sanitarias existentes, para lograr que las compras realizadas de manera presencial no representen ningún peligro.

Tags

Jackeline Valle

Becaria en Centro Urbano. Egresada de la Licenciatura en Comunicación y Cultura por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM). Interesada en cine y la cultura. Apasionada de los deportes electrónicos y el desarrollo de medios audiovisuales.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.