Inicio / Actualidad / Invertirán 30,000 mdp en nuevos parques industriales del Edomex

Invertirán 30,000 mdp en nuevos parques industriales del Edomex

Actualidad |

La CONCAEM impulsará en total 12 proyectos de inversión y reinversión en territorio mexiquense

El Gobierno del Estado de México (EDOMÉX) anunció proyectos de inversión por casi 30,000 millones de pesos (mdp) durante los próximos 18 meses. En este sentido, se busca generar más de 30 mil empleos directos, y así, reactivar la economía del estado.

Entre los proyectos de inversión se encuentran los Parques Industriales y Logísticos de Huehuetoca, Teoloyucan, Tepotzotlán, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan y Lerma. Así como Centros Logísticos en Cuautitlán, Lerma, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Durante la presentación de estos trabajos, el Gobernador de EDOMÉX, Alfredo Del Mazo se comprometió con el sector empresarial a establecer mesas de trabajo y de diálogo trimestrales. De esta forma, se avanzará en la consolidación de proyectos y de intercambio de ideas para modernizar los temas regulatorios.

“Me da mucho gusto y agradezco al CONCAEM por darnos la oportunidad de trabajar de manera conjunta. Lo que nosotros queremos como Gobierno es facilitar las condiciones para que ustedes puedan venir a invertir y generar los empleos que requiere el Estado de México», enfatizó.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) , Gilberto Sauza Martínez también reconoció el esfuerzo que hizo Del Mazo para hacer cambios legales. Además de realizar modificaciones a la estructura gubernamental que permitieron acelerar el proceso de apertura de empresas de alto impacto en la entidad.

Por último, el mandatario del Estado reconoció que aún falta avanzar en los permisos del ámbito municipal. Para ello ya se están teniendo mesas con los ayuntamientos para agilizar estos procesos.

 

 

 

 

Tags

Paola Durán


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309