Inicio / Inmobiliario / Briq.mx permitirá invertir en el mercado inmobiliario de EU

Briq.mx permitirá invertir en el mercado inmobiliario de EU

Inmobiliario |

Briq.mx, junto con la comunidad Inversionistas MX, lanzaron una promoción para poder invertir desde 20,000 pesos en la remodelación del Floridan Palace Hotel

La plataforma de crowdfunding inmobiliario Briq.mx abrió a los inversionistas mexicanos la oportunidad de participar en el mercado estadounidense, con la remodelación del Floridan Palace Hotel, ubicado en la zona hotelera del distrito central de negocios de Tampa Bay, Florida.

Lo anterior representa la oportunidad para invertir en la compra de un hotel ya en operación; que, con el dinero de los socios, se remodelará e incluirá para incrementar la ocupación actual. Y, de acuerdo con Briq.mx, una vez que se estabilice como negocio, se venderá para entregar el retorno a los inversionistas.

La plataforma afirmó que quienes inviertan en esta oportunidad pueden esperar tasas internas de retorno anuales, en dólares, que van desde 16.3% en un escenario conservador, hasta 22.7% en un escenario optimista.

Además, es posible participar con montos accesibles, pues Briq.mx, junto con la comunidad Inversionistas MX, lanzaron una promoción para poder invertir desde 20,000 pesos.

“Esta oportunidad marca un siguiente paso en la democratización de inversiones; las plataformas de fondeo colectivo mexicanas estamos demostrando con calidad que podemos ser competitivas, incluso en otros países. En Briq.mx nos hemos destacado por la calidad de proyectos que se presentan; y éste, con Chapter Real Estate, realmente nos diferencia”, mencionó Alberto Padilla Luengas, director general de la plataforma.

El Floridan Palace es un edificio histórico de 19 pisos que se inauguró en 1927; siendo el más alto de Tampa en aquel entonces, hasta 1966, cuando se construyó en la ciudad un edificio con 22 pisos.

El proyecto de remodelación del hotel está a cargo de dos empresas con amplia experiencia en el sector: Chapter Real Estate y 1754 Properties; quienes, en conjunto, son responsables por la adquisición y administración de más de 2,500 millones de dólares en activos inmobiliarios en Estados Unidos y Latinoamérica.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309