Inicio / Agenda / Convocatorias / Anuncia Sedatu 2da edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio

Anuncia Sedatu 2da edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio

Convocatorias | Urbanismo |

La publicación de la segunda edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio se llevará a cabo el 25 de julio; y se espera contar con los resultados finales en el mes de octubre

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través de su Unidad de Género, anunció el lanzamiento de la segunda edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio 2021. La cual busca incentivar la participación de mujeres y niñas de todo el país para desarrollar propuestas que aborden y visibilicen su presencia en el territorio; así como la forma en la que inciden en su transformación, con espacios igualitarios, libres de discriminación y de violencia.

“En la Sedatu estamos convencidas que con este tipo de acciones se promueven y muestran los desafíos, la participación y los logros de las mujeres en la transformación del territorio. Por ello invitamos a todas las mujeres mexicanas mayores de 18 años a estar atentas a la convocatoria”, expresó Mabel Almaguer, directora de Proyectos Estratégicos.

La convocatoria consistirá en cinco modalidades de participación:

  • Fotografía
  • Video
  • Análisis y visualización de datos
  • Política pública
  • Intervención urbana

Por cada categoría habrá un grupo Jurado Calificador, integrado por especialistas en las temáticas. Además, la Sedatu destacó que las ganadoras del primer y segundo lugar recibirán una recompensa económica de 50,000 y 20,000 pesos, respectivamente.

La dependencia publicará la segunda edición de la Convocatoria Mujeres en el Territorio 2021 el próximo domingo 25 de julio; y se espera contar con los resultados finales en el mes de octubre.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.