Inicio / Vivienda / Vinte invertirá 2,800 mdp para construir viviendas en el Edomex

Vinte invertirá 2,800 mdp para construir viviendas en el Edomex

Vivienda |

El Gobernador del Edomex destacó que los proyectos de Vinte impulsarán, especialmente, la economía y la calidad de vida en la zona norte del Valle de México

La inmobiliaria Vinte presentó un proyecto de inversión para el Estado de México, que contempla 2,800 millones de pesos para construir 11,000 viviendas nuevas durante los próximos dos años. Con lo cual se generarán cerca de 19,000 empleos.

Durante la reunión de trabajo con Vinte, el Gobernador del Edomex, Alfredo Del Mazo Maza, destacó que la entidad requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios. Los cuales encontrarán condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece.

En este sentido, señaló que los proyectos de Vinte serán fundamentales para continuar con el avance en la recuperación de la economía familiar; así como de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

Asimismo, Del Mazo Maza agradeció a directivos de Vinte, encabezados por Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo, la confianza depositada en el estado. Y reconoció a la firma por ofrecer viviendas de calidad, accesibles, sustentables y con servicios que mejoran sus condiciones de vida; así como por su compromiso social, responsabilidad corporativa y su visión de un desarrollo urbano moderno y sustentable.

Finalmente, el mandatario aseguró que los proyectos de la inmobiliaria impulsarán, especialmente, la economía y la calidad de vida en la zona norte del Valle de México; misma que, a raíz de la construcción del Aeropuerto InternacionalFelipe Ángeles’, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.

Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo; con lo cual se garantiza la calidad, eficiencia energética y seguridad estructural de cada vivienda.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309