Inicio / Inmobiliario / Así será OAK 58, la nueva torre residencial en Puebla

Así será OAK 58, la nueva torre residencial en Puebla

Inmobiliario | Vivienda |

OAK 58 fue reconocido por los America’s Property Awards como ganador en la categoría de Desarrollos Residenciales de Gran Escala en México, 2017-2018

Elías Estudio, firma con experiencia en desarrollos residenciales verticales y hoteles de gran turismo, presentó el diseño de la torre residencial OAK 58, que, con 58 pisos, se convertirá en el complejo más alto de la ciudad de Puebla.

La torre es desarrollada por Grupo FORMS, y fue diseñada y conceptualizada por Elías Estudio; así como por el calculista Luis Bozzo, quien desarrolló un sistema anti-sismos para asegurar la integridad de la estructura.

El elemento característico de OAK 58 es que lleva la experiencia, comodidades y servicios de un resort de lujo al ámbito residencial; esto con un mínimo costo de operación. Lo cual brindará a los residentes un estilo de vida superior, con más de 30 exclusivas amenidades.

El complejo contará con áreas deportivas en el piso 27, que incluyen un gimnasio completamente equipado y canchas de paddle; un restaurante con terraza y un spa ubicado en el piso 28; áreas al aire libre, cinema, un club nocturno, salones de eventos y business center.

Así será OAK 58, la nueva torre residencial en Puebla - oak 58

Además de servicio de concierge, simuladores profesionales de golf, servicio de tintorería, lavandería, sastrería y costura, alberca techada semi-olímpica, entre otras.

Asimismo, el proyecto contempla un sistema de sonido de alta calidad, sistema neumático de recolección de basura y el uso de concreto celular para su construcción.

OAK 58 se encuentra en etapa de construcción en Lomas de Angelópolis, una de las zonas de mayor categoría y plusvalía en Puebla.

Cabe mencionar que este desarrollo vertical fue reconocido por los America’s Property Awards como ganador en la categoría de Desarrollos Residenciales de Gran Escala en México, 2017-2018.

Así será OAK 58, la nueva torre residencial en Puebla - oak 58 2
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.