Inicio / Actualidad / AICM presenta nueva aplicación para dispositivos móviles

AICM presenta nueva aplicación para dispositivos móviles

Actualidad | Urbanismo |

AICM EXPERIENCIA es el nombre la aplicación que  permitirá a los usuarios acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas nacionales e internacionales.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles, que busca brindar de manera rápida y eficiente información sobre llegadas y salidas de vuelos, así como de los servicios con los que cuenta la terminal aérea.

AICM EXPERIENCIA es el nombre la aplicación que ya se encuentra disponible para sistemas Android, Huawei e iOS; en ella los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas nacionales e internacionales. Además, podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.

Asimismo, la aplicación permitirá a los viajeros consultar un directorio y la ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas; servicios de transportación terrestreatención médica; sanitariosfiltros de seguridadsalas de última esperamostradores de aerolíneas para documentación de equipaje; oficinas gubernamentales y de asistencia al viajero; además de servicios financieros, entre otros servicios que se encuentran en las instalaciones del AICM.

También, la nueva herramienta digital contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas.

De acuerdo con sus desarrolladores su uso será fácil, ya que los usuarios interesados solo deben descargar la aplicación AICM EXPERIENCIA desde las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo móvil, y posteriormente registrarse con un correo electrónico y creando una contraseña. Añadieron que la aplicación se actualizará en distintas etapas para incorporar mayores beneficios.

Tags

Aarón Ramírez

Becario Editorial en Centro Urbano. Soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán. Apasionado de la música, el cine y la cultura. Me interesa la creación de contenidos periodísticos multimedia para diversas plataformas.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309