Inicio / Arquitectura / Hotel Rosewood CDMX abrirá en 2024 en Polanco: SMA

Hotel Rosewood CDMX abrirá en 2024 en Polanco: SMA

Arquitectura | Inmobiliario |

Tras su apertura, Rosewood CDMX se sumará a la colección de hoteles en México del grupo hotelero; que incluye complejos en Los Cabos, la Riviera Maya y San Miguel de Allende

La firma Sordo Madaleno Arquitectos (SMA) anunció la apertura, en 2024, de Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que se ubicará en la exclusiva zona de Polanco. Cerca de la avenida Presidente Masaryk, así como de instituciones culturales como los Museos Soumaya y Jumex.

El nuevo complejo hotelero, diseñado por SMA, ocupará la gran torre que forma parte del proyecto Expansión Antara; un desarrollo de usos mixtos que cuenta con oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

La firma destacó que el hotel tendrá 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites; así como cuatro restaurantes que incluirán un bar and grill, un lounge y un restaurante de especialidades. Además, dispondrá de un centro de bienestar llamado Asaya; que incluirá dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas.

Asimismo, el complejo contará con espacios dedicados a eventos y reuniones que sumarán un total de 1,270 metros cuadrados, y darán servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.

“Como un centro próspero de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a Rosewood. Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place® con la apertura de Rosewood Ciudad de México; en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizado de Rosewood Hotels”, comentó Sonia Cheng, directora ejecutiva de la marca.

Por su parte, Javier Sordo Madaleno, VP de SMA, afirmó: “Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la Ciudad de México, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts.

Rosewood es una marca que está creciendo mucho a nivel mundial, con un portafolio muy interesante, que entiende cómo la industria hospitalaria está cambiando. Creo que compartimos muchas de las mismas ideas y valores. Por estas razones, entendimos que, en una colaboración estrecha, podíamos materializar el mejor hotel de la Ciudad de México”.

El hotel en la capital mexicana se sumará a la colección de hoteles y resorts en México del grupo hotelero; que incluye complejos en Los Cabos, en la Riviera Maya, en San Miguel de Allende y en la Riviera Nayarit.

Tags

Fernanda Hernández

Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.