Inicio / Vivienda / Ruba obtiene el 5° puesto en el ranking Súper Empresas Expansión

Ruba obtiene el 5° puesto en el ranking Súper Empresas Expansión

Vivienda |

Ruba ingresó en el top 5 del ranking junto con Pfizer México, Novartis, Johnson & Johnson, Glaxo-Smith Kline México y Fairmont Mayakoba

La desarrolladora de vivienda Ruba obtuvo el 5° puesto a nivel nacional en el ranking Súper Empresas ExpansiónTop Companies, en la categoría de empresas de 500 a 3,000 colaboradores.

La viviendera ingresó en el top 5 del listado junto con empresas clase mundial; dos de las cuales son productoras de vacunas contra el Covid-19 y una es del giro hotelero, según resultados publicados por Grupo Expansión con la metodología de Top Companies. Dichas empresas son: Pfizer México, Novartis, Johnson & Johnson, Glaxo-Smith Kline México y Fairmont Mayakoba.

“Haber escalado un lugar como Súper Empresa ExpansiónTop Companies es un gran mérito para Ruba y el equipo. Sobre todo, por los enormes retos que ha representado la crisis sanitaria y económica en el país; en la que nuestra prioridad siempre ha sido la salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores, sin descuidar la fortaleza de la empresa como fuente de empleo y bienestar para los miles de familias que dependen de nuestra actividad”, mencionó Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos y Administración de Grupo Ruba.

La metodología de Top Companies se basa en la aplicación de un cuestionario de 114 reactivos a los colaboradores de cada empresa; lo que aporta el 80% de la calificación. El restante 20% se deriva del inventario documentado de prácticas, políticas y programas de la empresa en cultura organizacional, liderazgo, resiliencia, crecimiento laboral y compensación; así como honestidad, responsabilidad social, entre otras.

Top Companies trabaja en tres categorías: 1) Empresas con Menos de 500 Colaboradores; 2) Empresas De 500 a 3,000 Colaboradores; y 3) Empresas con Más de 3,000 Colaboradores.

Los sitios más destacados en la categoría de Más de 3,000 Colaboradores fueron: Bayer, Nestlé México, Ford Motor Company, Marriott International, AM Resorts, Playa Hotels & Resorts, McDonald’s México, Walmart de México y Organización Soriana.

Por su parte, los sitios más destacados en la categoría de Menos de 500 Colaboradores fueron Covestro, Dow, Bristol-Myers Squibb, Natura, Interesse-Seguros y Fianzas.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.