Inicio / Vivienda / Vivienda de menos de 2 mdp desaparecerá en CDMX: Quiero Casa

Vivienda de menos de 2 mdp desaparecerá en CDMX: Quiero Casa

Vivienda |

De acuerdo con la firma, en alcaldías como Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc aún es posible encontrar vivienda a precios más accesibles

La comercializadora de inmuebles Quiero Casa afirmó que el mercado de vivienda con precios menores a los dos millones de pesos (mdp) desaparecerá en el corto plazo en la Ciudad de México. Esto debido a la alta demanda, pero conservadora oferta, de más espacios para la vivienda y los estragos de la pandemia.

De este modo, la asequibilidad en precio es ahora uno de los principales retos que los desarrolladores de hogares deben enfrentar para cubrir la necesidad de hogar de la población; además de ventajas como buena ubicación y calidad.

“El inventario de hogares con precios menores a dos mdp es un segmento de mercado en el que hay pocas comercializadoras compitiendo. Pero en nuestro caso, aún contamos con un stock de espacios con valor desde poco más de un mdp hasta el millón 820,000 pesos; situado en alcaldías céntricas con infraestructura adecuada, materiales y estándares de alta calidad y seguridad”, informó Mateo Turanzas, director de Innovación y Transformación Digital de Quiero Casa.

El ejecutivo agregó que en alcaldías como Iztacalco, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc aún es posible encontrar vivienda a precios más accesibles; “lo que resulta una buena opción para las familias, ya que pueden adaptarse de mejor forma en su capacidad de pago”, dijo.

Quiero casa reiteró su compromiso de ofrecer vivienda de valor accesible, calidad, seguridad en infraestructura y céntrica.

Cabe mencionar que la firma fue reconocida recientemente por Softec como líder en la venta de departamentos con precios de hasta 2.5 mdp, al acaparar 55% del mercado en la CDMX, con desarrollos en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309