Search

Realizará Vivanuncios la ‘Expo Tu Nuevo Hogar’

Vivanuncios, portal inmobiliario de Ebay en México, es el sitio de Bienes Raíces más visitado del país

Las familias mexicanas continúan en búsqueda de un hogar a pesar de la pandemia por el Covid-19. Es por eso que Vivanuncios, portal inmobiliario de eBay, celebrará del 23 al 29 de noviembre la Expo Tu Nuevo Hogar para reunir a más de 80 empresas desarrolladoras del país, las cuales ofrecerán más de 500 proyectos inmobiliarios, con precios entre 1 y 5 millones de pesos.

El evento será gratuito y en formato digital para evitar contagios, se podrá acceder al sitio  www.expotunuevohogar.mx las 24 horas para que los compradores elijan su vivienda ideal, donde encontrarán información, descuentos y promociones exclusivas. 

Algunas de las empresas participantes son: Adinse, Antia Residencial, Diocsa Desarrollos Inmobiliarios, Class Experiencia Inmobiliaria, Consorcio Constructor Cedros, Eme Dos, Grupo Gea, Grupo Lomas Verdes, HIR Casas, Hunab Tulum, Impulsa, Marhnos, Proyectos 9, Ruba, Sadasi, Status Realty Home, Bos Estrategia Inmobiliaria, entre otras.

Además, los participantes podrán acceder a una serie de conferencias virtuales con especialistas, como: CANADEVI, Scotiabank, Buró de crédito, COMEX, GAIA, TINSA, Credimejora, y más. Estas tienen el objetivo de brindar información relevante para enriquecer la toma de decisión al adquirir una vivienda. 

Con este evento, Vivanuncios apuesta una serie de herramientas para profesionales inmobiliarios y usuarios del portal en el tiempo de pandemia, con la meta de facilitar el proceso de compra.

Algunos de los eventos que Vivanuncios realizó durante la pandemia son la Expo Virtual de Bienes Raíces en el mes de mayo, así como la primera edición digital de la Cumbre Inmobiliaria InCON, el pasado mes de septiembre. 

De acuerdo con Roberto Esses, director general de Vivanuncios, la intención de compra de las familias a través de la búsqueda de propiedades ha mejorado a partir del 2T2020 y que siempre es un buen momento para adquirir una vivienda.