Search

ABC Capital Banco, 14 años de crear un servicio personalizado

Un banco 100% mexicano, con una larga trayectoria en el sector financiero.

Nació como iniciativa de un grupo de reconocidos empresarios de varias regiones del país con el deseo de hacer crecer a México, sus empresas generan más de 200,000 empleos en diferentes sectores económicos.

Tienen cobertura en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Bajío y Veracruz, desde donde atienden a las principales ciudades del país. Sus convenios y alianzas estratégicas son tanto en el sector público como el privado, lo que les permite ofrecer a sus clientes un valor agregado y eficiencia en los procesos.

Se especializan en 3 negocios: crédito para la construcción de desarrollos inmobiliarios, con proyectos verticales y horizontales, créditos tradicionales o asociados con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) por medio de créditos sindicados.

ABC Capital Banco se caracteriza por su tiempo de respuesta, gracias a su experiencia, conocimiento de los sectores y el servicio personalizado. Este último tiene una peculiaridad: va desde el sector empresarial hasta las necesidades más específicas.