Search

¿Quieres depa nuevo? Esto te interesa

Anuncian primera edición de la feria inmobiliaria Expo Tu Depa

La Expo Tu Depa contará con la participación de 200 desarrollos residenciales de la CDMX, y los interesados pueden obtener descuentos y recibir asesoría gratuita de forma virtual

Debido a la pandemia por Covid-19, los proyectos y planes de muchos mexicanos de comprar una casa este año se frenaron; sin embargo, muchas industrias han migrado a formatos digitales para continuar sus operaciones. Tal es el caso de la industria inmobiliaria.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) indica que sólo entre abril y junio se incrementó en un 90% el uso de aplicaciones de compras en México, una tendencia de adopción de la tecnología y migración hacia formatos digitales que difícilmente verá un retroceso en los siguientes años.

En este sentido, del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la primera edición de la Expo Tu Depa, un evento virtual enfocado en la compraventa de inmuebles para presupuestos de todo tipo. La cual es organizada por la startup proptech La Haus.

La Expo ofrece desarrollos en preventa, departamentos por menos de 2 millones de pesos, así como opciones con descuentos especiales y para entrega inmediata. Además, en el evento se brindará asesoría gratuita por parte de expertos inmobiliarios para guiar a las personas en la compra de una propiedad.

“En La Haus llevamos 3 años apostando hacia la digitalización del sector, los resultados se ven reflejados en la respuesta positiva de los usuarios hacia servicios como los tours virtuales y asesoría personalizada a distancia. Ahora estamos llevando la comercialización digital de inmuebles al usuario final con un evento en donde se puede encontrar todo dentro de un mismo sitio, a precios preferentes y con la guía de expertos para cada paso del proceso de compraventa”, mencionó Sergio Rojas, country mánager de La Haus en México.

Expo Tu Depa cuenta con la participación de 200 desarrollos residenciales, con ofertas que van desde los 1.5 millones de pesos, descuentos entre el 2 y el 8%, e incluso en algunos casos, se cubre el valor de escrituración del inmueble. Los desarrollos se encuentran en la Ciudad de México, y los interesados pueden acceder a descuentos, recibir asesoría gratuita e incluso comprar directamente.



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.