Search

Valuación Organizada, 17 años otorgando servicios de valuación

Los servicios de valuación en las operaciones comerciales mejoran la eficiencia de las transacciones íntegras y confiables.

 

Valuación Organizada (Valor) tiene 17 años otorgando servicios de valuación en todas sus especialidades, así como servicios técnicos en el ramo inmobiliario y consultoría financiera. 

Mario Rafael Marqués, director general de Valor tiene una trayectoria de 31 años en el sector de la valuación, su trabajo se ha caracterizado por la excelencia con la que desarrolla cada proceso.

Valor cuenta con prestigio a nivel nacional por la integridad y calidad de sus servicios, además tiene cobertura en algunos países del centro y sur de América. 

La firma cuenta con registros ante la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), la Tesorería de la Ciudad de México e Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN), además, mantiene colaboración con el sector financiero, gubernamental e instituciones bancarias y Sofomes del país, así como con Fovissste e Infonavit. 

La empresa participa en los sectores hipotecario, mercantil, fiscal, seguros, fianzas, bancario, bienes nacionales, judicial. Sus principales servicios son la valuación de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, empresas y negocios, evaluación de proyectos, consultoría y asesoría inmobiliaria y financiera.

Sus principios están enfocados en ofrecer a sus clientes la mejor opción en servicios de valuación, manteniendo calidad, confiabilidad, veracidad y ética, aplicando tecnologías de vanguardia. Por ello está certificada bajo la norma ISO 9001-2015. 

Hoy en día, Valor atiende en promedio anual 35,000 a 40,000 operaciones lo que la hace de las empresas con mayor participación de mercado.