Search

Despachos mexicanos diseñarán Resort de Four Seasons en Jalisco

Despachos mexicanos diseñarán Resort de Four Seasons en Jalisco

El Resort ofrecerá cuatro restaurantes, tres piscinas, un spa de servicio completo y un gimnasio; además de un centro de deportes acuáticos, canchas de tenis y un campo de golf

Los despachos mexicanos de arquitectura LEGORRETA y Taller Mauricio Rocha+ Gabriela Carrillo diseñarán el conjunto para el Four Seasons Resort Tamarindo, que se construirá en 2021 en el estado de Jalisco.

El nuevo Resort constará de más de 800 hectáreas, y se ubicará en una reserva ecológica protegida entre las localidades de La Manzanilla y Barra de Navidad, en un área conocida como ‘Costa Alegre’.

Además, el complejo estará rodeado de selva, y la mayoría de sus 155 habitaciones contarán con vista panorámica del Océano Pacífico. Los estudios de arquitectura señalaron que el tanto el diseño arquitectónico como interior del Resort se fusionará con el entorno natural y utilizará materiales y texturas locales.

El Four Seasons Resort Tamarindo contará con amenidades para toda la familia, incluidos cuatro lugares para comer y beber: un bar y un restaurante con vista al mar; así como un bar en la playa y un restaurante grill.

Asimismo, ofrecerá tres piscinas, un spa de servicio completo ubicado en medio de la selva y un gimnasio; además de un centro y salón para jóvenes, un centro de deportes acuáticos, canchas de tenis, espacio para reuniones y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Robert Trent Jones Jr. y David Fleming.

Este nuevo complejo hotelero se unirá a la creciente colección de propiedades de Four Seasons en México. La cual incluye al Four Seasons Resort Punta Mita, Four Seasons Hotel Ciudad de México, el Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, en Costa Palmas; así como el recientemente anunciado Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas, en Cabo Del Sol.



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.