Search

Vivanuncios celebrará los Premios Inmobiliarios de forma virtual

Vivanuncios-Premios Inmobiliarios-2019

Se otorgarán 20 premios, entre los que se contemplan sendos reconocimientos a la mujer y el hombre inmobiliario del año.

Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, realizará el próximo 6 de agosto la cuarta edición de los Premios Inmobiliarios, con el que se reconoce a lo mejor del sector. Este año, y ante la contingencia generada por el Covid-19, la ceremonia de gala se realizará, por primera vez, de manera virtual.

Al respecto, Roberto Esses, director general, recordó que la ceremonia había sido pactada para marzo. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria, se tomó la decisión de posponer el evento. No obstante, aseguró, resulta trascendental no retrasar más el acto y reconocer a los inmobiliarios que día a día hacen crecer a este sector.

“Debido a la contingencia del COVID-19, y por cuestiones de seguridad de todos los asistentes, la ceremonia de premiación se tuvo que posponer y finalmente el próximo jueves 6 de agosto, a las 18:30 hrs., se realizará en forma virtual en donde cualquier persona podrá disfrutar de esta gran gala, previo registro en el siguiente link”, destacó Roberto Esses, director general de Vivanuncios.

Honor a quien honor merece

Sin lugar a dudas, las empresas, los agentes y los servicios inmobiliarios mexicanos son los responsables de mantener el dinamismo y el crecimiento de este sector cuya relevancia es transcendental. Por ello, Vivanuncios, decidió crear hace cuatro años los Premios Inmobiliarios Vivanuncios para ofrecer un merecido reconocimiento a los asesores, compañías y servicios más destacados del rubro.

¨Estamos comprometidos con la profesionalización de los agentes en bienes raíces porque sabemos que eso tendrá un beneficio directo en el comprador de vivienda final. Nuestra meta es que la capacitación de los asesores genere operaciones más transparentes y eficientes, por lo que con este tipo de reconocimientos queremos que los profesionales inmobiliarios se sientan comprometidos a ofrecer día a día el mejor servicio”, destacó el directivo del portal inmobiliario.

En 2017 se realizó la primera edición con el sueño de instituir una premiación de gran prestigio que reconociera a quienes impulsan el sector inmobiliario desde diversas ramas; 2018 fue testigo de la segunda ceremonia donde se premió por todo lo alto a los hombres, mujeres y empresas que sobresalieron por su capacidad, entrega y desempeño. Dicha celebración contempló a entidades como la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Querétaro, Toluca, Puebla y Cancún.

En 2019, la tercera edición de los Premios Vivanuncios amplió su alcance a los profesionales inmobiliarios de todo México y con ello recibió la mayor cantidad de votos en su historia: de 2018 a 2019 el número de votaciones creció 220%.

“Todos los que conformamos el equipo de Vivanuncios estamos muy emocionados, hace 4 años comenzamos la labor de promover el reconocimiento de los inmobiliarios y hemos crecido mucho en cada edición. Este año contamos con la participación de más de 13 mil personas y con un jurado altamente calificado que sabe el gran impacto que estos profesionales tienen en la vida de muchos mexicanos. Sin duda no queremos que pase más tiempo y queremos celebrarlos en una noche especial, ahora de forma virtual y desde la comodidad de sus hogares”, indicó Roberto Esses.

Los Premios Inmobiliarios Vivanuncios entregarán 20 reconocimientos el próximo 6 de agosto tras seguir una dinámica que consistió en 4 etapas:

Mecánica de los Premios Vivanuncios

1. Nominaciones: Del 4 de noviembre al 8 de diciembre de 2019

En este periodo, el público en general y agentes inmobiliarios nominaron a un agente u oficina inmobiliaria para llevarse el premio Vivanuncios en tres categorías: mujer inmobiliaria del año, hombre inmobiliario del año y oficina inmobiliaria por región.

2. Votación: Del 13 de enero al 14 de febrero de 2020, el público en general y los profesionales inmobiliarios votaron por las 20 categorías.

3. Deliberación de finalistas: Del 17 al 25 de febrero de 2020.

Un jurado de 12 expertos, representativo e imparcial deliberó a los 5 finalistas con base en criterios sólidos y profesionales para asegurar que el proceso sea equitativo e imparcial.

4. Premiación: 6 de agosto de 2020

Los ganadores serán revelados en la gala de premiación el día 6 de agosto del 2020 en la ceremonia virtual.

A continuación, la lista de los FINALISTAS por categoría:

MUJER INMOBILIARIA DEL AÑO:

Alma Delia Gutiérrez Domínguez
Bárbara Gaxoet
María del Pilar García Menéndez
Sary Sutton Cattan
Tayde Favila Soriano

HOMBRE INMOBILIARIO DEL AÑO:

Brando Daniel Angulo Chávez
Fernando Aramouni
Jorge Alberto Paredes Guerra
Oscar Covarrubias Herrera
Pedro Trueba de Torres

MEJOR OFICINA INMOBILIARIA POR REGIÓN

CDMX

Keller Williams Más
Luxury Habitat Real Estate
Nexthome
Trueba de Torres Inmobiliaria
Your Home Inmobiliaria

CENTRO

Century 21 Lol y Asociados
Century 21 BATIZ
Coldwell Banker Villaseñor
KW Vistahermosa
Rangel Innovaciones

NORESTE

Anchondo Bienes Raíces
Creciendo Bienes Raíces
Estrategias Inmobiliarias
Huitrón Asesores y Casas, Bienes Raíces
Keller Williams Regio

NOROESTE

Enlaces Inmobiliarios BCS
Keller Williams Centinela
Next Bienes Raíces
Realty Homes
Tu Casa Cabo

OCCIDENTE

Century 21 Continental
Innova Negocios inmobiliarios
Keller Williams Allende
Realty World Habitat
Remax Si

SURESTE

Babel Group
Century 21 Caribbean Paradise
Cogam
Keller Williams Breeze
Mayakin Asesoría inmobiliaria

MEJOR SISTEMA TECNOLÓGICO

Easy Broker
NocNok
Redus
Tokko Broker
Wasi

MEJOR EMPRESA DE FINANCIAMIENTO HIPOTECARIO

Tu Hipoteca Fácil
Enlace Hipotecario
SOC
Creditaria
ION

MEJOR SISTEMA EDUCATIVO Y CENTRO VERIFICADOR

CCIE AMPI
KELLER WILLIAMS University
C21 Universidad
REMAX Universidad
Coldwell Banker Universidad

Cabe destacar que en la categoría de Mejor Franquicia Inmobiliaria en México las firmas finalistas son:

Century 21
KW México
REMAX
Quality
Coldwell Banker

Dentro de la categoría de Mejor Servicio Bancario Hipotecario se encuentran como finalistas:

Scotiabank
Santander
BBVA
Banorte
HSBC

Otras 2 categorías de gran relevancia para el sector, se encuentra la Mejor Firma Desarrolladora y Mejor Desarrollador Inmobiliario, entre los finalistas destacan:

MEJOR FIRMA DESARROLLADORA

Pulso Inmobiliario
Quiero Casa
M&M Consultores Inmobiliarios
Kelman Desarrollos
BOS Estrategia Inmobiliaria – NOVA HABITA

MEJOR DESARROLLADOR INMOBILIARIO

José (Pepe Shabot) de Quiero Casa
Sylvia Rico Moreno, Directora de Grupo Rico
Hugo Tostado Martínez de BOS Estrategia Inmobiliaria
Pablo Barragán de Grupo Teca Mérida
Vicente Rangel Mancilla de RANMAN

OTRAS CATEGORÍAS

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADO IMPRESO

El Profesional Inmobiliario (Publicación especializada de AMPI)
Inmobiliare
Real Estate Market & LifeStyle
Suplemento Inmobiliario (El Financiero)
Obras

MEJOR MEDIO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADO DIGITAL-ELECTRÓNICO

Grupo En Concreto
Pulso Inmobiliario
Mundo Inmobiliario
EL CEO (elceo.com)
Centro Urbano

También serán reconocidos los PROGRAMAS Y APOYO DEL SECTOR GOBIERNO FEDERAL:

INFONAVIT
FOVISSSTE
CONAVI
SHF
SEDATU

Finalmente, se otorgaran nuevamente dos reconocimientos con Mención Honorifica a personalidades que han trascendido por su gran labor y experiencia en el sector inmobiliario.

PREMIO HONORARIO

1. Mariel Zúñiga, Directora General de Grupo En Concreto; será reconocida por su trayectoria de más de 20 años como periodista en el sector inmobiliario y de vivienda.

2. Fundación Construyendo y Creciendo, que preside Roxana Fabris, quien está cambiando la realidad de los trabajadores de la construcción brindándoles desarrollo personal y profesional que incide en su calidad de vida y al mismo tiempo, ofrece un cambio social positivo en su círculo cercano.

Los Premios Inmobiliarios es, sin duda, uno de los eventos más importantes del año para Vivanuncios. “En los últimos tres años, nuestro equipo ha enfocado sus esfuerzos en impulsar la profesionalización de los agentes ofreciendo Workshops Inmobiliarios por todo el país, los Premios Inmobiliarios Vivanuncios por cuarto año consecutivo y organizando de forma anual InCON, la cumbre inmobiliaria más grande de México, un evento que presenta las últimas tendencias en tecnología, marketing y estrategias de venta aplicadas al mercado de los bienes raíces”, concluyó Roberto Esses.