Inicio / Actualidad / Con BAIT, entra Walmart al mercado de la telefonía móvil en México

Con BAIT, entra Walmart al mercado de la telefonía móvil en México

Actualidad | Construcción |

Walmart informó que la propuesta de valor inédita de BAIT recae en la posibilidad de obtener megas gratis a través de las compras

Walmart de México y Centroamérica informó que ha dado inicio al despliegue de un programa para competir en el mercado de telefonía e internet móvil en todo el país.

Con el nombre de BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía), el gigante del retail ofertará dicho servicio (voz, SMS e internet ilimitado) con dos modalidades de precio-tiempo, a saber:

  • 50 pesos por una semana
  • 200 pesos mensuales

El costo de la tarjeta SIM será de 20 pesos y tendrá, explicaron, 30 días de conectividad ilimitada gratis durante los meses de junio y julio del presente año.

Cabe mencionar que la empresa comercial se congratuló de añadir una propuesta de valor “inédita en el mercado” ya que, a través de la realización de compras y su consecuente escaneo del ticket, el usuario podrá obtener megas gratis para continuar conectado.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.