Search

Concanaco y Conavi firman convenio de colaboración

Concanaco y Conavi firman convenio de colaboración-Vivienda

El acuerdo, dijo Edna Vega, resulta relevante en aras de concretar las meras en acciones de vivienda

La Comisión Nacional de Vivienda (Concamin) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanco-Servytur) firmaron este viernes un convenio de colaboración. El objetivo de esta alianza es abrir la puerta para que las empresas afiliadas a las Cámaras de Comercio del país participen como proveedores de materiales de construcción en los programas que ejecute esta Comisión.

El acto estuvo encabezado por Edna Vega Rangel, directora general de la Conavi, así como José Manuel López Campos, presidente de Concanaco. En el evento también participó Carlos Medina, vicepresidente de Vivienda de Concanaco.

Durante el evento, la Directora General de Conavi destacó la importancia del acuerdo. La funcionaria recordó que para el gobierno, las acciones de vivienda serán un camino para la reactivación del país. Por ello, insistió, contar con materiales de manera oportuna, de calidad , y a buen precio es fundamental.

Por otro lado, José Manuel López Campos subrayó que desde Concanaco se impulsará el trabajo coordinado con as autoridades. Sobre todo, apuntó, en el contexto de la reactivación.

“Por medio de esta firma, Concanaco se compromete a promover en las Canaco las reglas de operación del programa de Conavi, a fin de abrir la oportunidad a que más empresas sean proveedoras y que los ciudadanos conozcan cómo pueden beneficiarse de una acción de vivienda”.

Al respecto, Carlos Medina celebró la posición del gobierno de tomar a la vivienda como palanca recuperación económica y desarrollo social. Dijo que la Concanaco tiene todos los instrumentos para sumar en este proyecto del gobierno.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.