Inicio / Vivienda / Vinte se compromete con la reactivación de México

Vinte se compromete con la reactivación de México

Vivienda |

La empresa mantendrá su visión innovadora y sustentable como fortaleza para superar la contingencia

La desarrolladora de vivienda Vinte se sumará a la estrategia para que el sector de la vivienda sea una palanca importante en el marco de la recuperación económica. Por ello, la empresa estableció el compromiso de generar hasta 35,000 empleos formales en lo que resta de 2020.

A decir de Sergio Leal, Presidente Ejecutivo de la empresa, a pesar del escenario complejo, Vinte mantendrá su visión de impacto social. Por ello, dijo, no sólo el compromiso con la generación de empleo, sino con la visión sustentada en la innovación y sustentabilidad para detonar el modelo de bienestar compartido.

“En Vinte hemos logrado mantener nuestra visión sustentable de largo plazo, pues es la esencia del modelo de negocio. En 2020 vamos a seguir impulsando la innovación y la sustentabilidad; sabemos que en el largo plazo es lo que nos tendrá abriendo nuevas oportunidades interesantes de crecimiento orgánico”, destacó.

Al respecto, René Jaime Mungarro, director general de Vinte, destacó que desde la empresa hay confianza sobre la posición para encarar el escenario complejo. Desatacó que factores como la diversificación por segmento, le permiten a la empresa un modelo flexible para adaptarse a cualquier contexto.

“Nos sentimos preparados para enfrentar la crisis actual. Nuestra diversificación geográfica, por hipoteca y por segmento, nos dan mayor estabilidad, y nuestra sólida posición financiera nos respalda. Seguiremos trabajando para satisfacer la necesidad básica de vivienda de los mexicanos a través de nuestro modelo de negocio sustentable y flexible, al mismo tiempo que cuidamos y optimizamos la rentabilidad de nuestros accionistas y tenedores de bonos”, dijo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.