Inicio / Actualidad / Descarga gratuitamente el Libro Hombres y Mujeres de la Casa

Descarga gratuitamente el Libro Hombres y Mujeres de la Casa

Actualidad | Vivienda |

El libro Hombres y Mujeres de la Casa recopila una serie de entrevistas y colaboraciones a directivos, funcionarios y empresarios del sector vivienda

Te invitamos a descargar, de manera gratuita, la versión digital del Libro Hombres y Mujeres de la Casa.

En esta edición podrás conocer a detalle los hechos más relevantes del sector vivienda e inmobiliario durante 2019, así como las perspectivas que se tienen para este año.

La publicación incluye una compilación de entrevistas realizadas a directivos, funcionarios y empresarios de la industria; así como una serie de colaboraciones de los expertos en temas de vivienda, inmobiliario, urbanismo, arquitectura, hipotecario, sustentabilidad y financiero, quienes dan un panorama más amplio del sector.

También, encontrarás el resumen de la entrega del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2019, en donde donde se reconoció a Agustín Rodríguez, vocal ejecutivo del Fovissste, en la categoría Sector Público; a Enrique Margain, director ejecutivo de Crédito Hipotecario e Inmediauto de HSBC, y coordinador de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México (ABM), en la categoría Sector Privado; mientras que en la categoría Cimientos se galardonó a Javier Olvera, fundador y presidente de la desarrolladora Vivo Grupo Inmobiliario.

En el apartado ‘Comunidad Hombres y Mujeres de la Casa’ encontrarás información de las instituciones, desarrolladoras, bancos y demás empresas destacadas del sector.

Para descargar la versión digital ingresa a: https://books.apple.com/us/book/id1509358849

Si deseas adquirir la versión impresa del libro en preventa, escríbenos a administració[email protected] para que te brinden más información.

Tags

Maribel Matías


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.