Inicio / Agenda / Eventos / Sima Pro Home Edition abordará la recuperación del mercado inmobiliario

Sima Pro Home Edition abordará la recuperación del mercado inmobiliario

Eventos | Cobertura Covid-19 | Inmobiliario |

Este 16 de abril, especialistas de varios países dialogarán sobre cómo será la recuperación del mercado inmobiliario internacional durante Sima Home Pro Edition

La recuperación del mercado inmobiliario internacional será el tema que especialistas del sector de diversos países abordarán este 16 de abril durante un coloquio virtual organizado por Sima Pro en su formato Home Edition.

Este 16 de abril, en punto de las 11:00 hrs en México y 18:00 hrs en España, expertos dialogarán sobre este importante asunto de interés mundial. El coloquio virtual estará moderado por Damian Tabakman, presidente de CEDU- Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (Argentina).

Entre los participantes se encuentra Larissa Ortíz, bróker de GlobarProperties Realty & Investment (EEUU); Horacio Urbano, presidente de Centro Urbano (México); Horacio Cacace, socio fundador de Urbano Propiedades (Argentina); así como Ramón Riera, presidente de Fiabci Europa y Fiabci España.

Durante el encuentro, se abordarán temas como las afectaciones de esta crisis a corto plazo en los diferentes mercados internacionales, qué se puede esperar a mediano plazo, cómo será la recuperación a largo plazo, cómo seguir vendiendo durante la cuarentena desde el punto de vista promotor y comercializador, además de qué pueden aprender otros mercados de lo que está viviendo España.

Esta emisión forma parte del ciclo de encuentros online que lleva a cabo Sima Pro Home Edition. Todas las reuniones virtuales cuentan con la participación de expertos, quienes se reúnen para tratar diversos temas relacionados el manejo de la crisis que actualmente se vive a nivel mundial, los efectos que ésta traerá al sector inmobiliario internacional y el avance en la recuperación de dicha industria.

Los interesados en este tema pueden registrarse a través de la siguiente liga:  https://www.eventbrite.es/e/entradas-mercado-inmobiliario-internacional-como-sera-la-recuperacion-102178847684

Sima Pro Home Edition abordará la recuperación del mercado inmobiliario - EVlD9VBXQAEV427 1
Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.