Inicio / Agenda / Convocatorias / Sedema convoca a rehabilitar Parque Ecológico y Sierra de Guadalupe

Sedema convoca a rehabilitar Parque Ecológico y Sierra de Guadalupe

Convocatorias | Urbanismo |

Las obras de rehabilitación de Parque Ecológico de la CDMX y Sierra de Guadalupe deberán comenzar entre el 24 y 27 de abril para terminar el 31 de octubre

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), a través de la Dirección General del Sistema de Áreas Naturales Protegidas y Áreas de Valor Ambiental (DGSANPAVA), lanzó la convocatoria para participar en la obra y supervisión de Proyectos Integrales de Rehabilitación de las Áreas Naturales Protegidas Parque Ecológico de la Ciudad de México, al sur de la capital y Sierra de Guadalupe al norte.

Detallaron que las empresas interesadas en participar deberán demostrar experiencia en la creación de obras similares a las requeridas ahora para los parques ecológicos.

“Deberán comprobar experiencia en realización de obras con criterios ambientales y paisajísticos, así como el empleo de enotecnias.

Demostrar también, capacidad técnica para realizar obras de construcción de edificación, infraestructura, instalaciones y equipamiento, capacidad financiera, administrativa y de control durante el proceso de evaluación».

Sobre las fechas, apuntaron que el Parque Ecológico de la CDMX deberá iniciar el 24 de abril y concluir el 31 de octubre de este mismo año; en el caso del Área Natural Protegida Sierra de Guadalupe deberán comenzar el 27 de abril y concluir el mismo día.

Tags

Antonio García

Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309