Search

Cancelan The Summit Construction 2020 por Covid-19

por-covid-19-cancelan-the-summit-construction-2020

The Summit Construction se llevaba a cabo desde hace 5 años en Guadalajara, en el mes de mayo; por motivo del Covid-19 se pospone hasta el 2021

Los organizadores del evento The Summit Construction informaron que, debido a las medidas sanitarias para la contención de la epidemia por Covid-19, han tomado la decisión de reprogramar el Congreso para mayo del 2021, mes en el que se celebra normalmente, por lo que este año queda cancelado.

En un comunicado informaron al público interesado que la prioridad para el Congreso es la salud de los asistentes, ponentes, patrocinadores y colaboradores; en ese sentido, deja abierta la invitación para reunirse en Expo CIHAC, evento agendado para el mes de octubre del año en curso.

En línea con esa invitación, el Comité Organizador instó al público participantes, ingenieros, arquitectos, proyectistas y desarrolladores inmobiliarios a revisar el programa de contenido de Expo CIHAC que se llevará a cabo en la Ciudad de México.



Integrante del equipo editorial en Centro Urbano. Egresado de la carrera de Economía (preespecialidad en Desarrollo Regional) en el IPN y de Matemáticas Aplicadas y Computación en la UNAM. Apasionado de los temas inherentes al desarrollo urbano-regional y estudios formales -e informales- sobre la ciudad y la economía urbana.