Inicio / Vivienda / Anuncian ganadores del ranking Great Place to Work 2020

Anuncian ganadores del ranking Great Place to Work 2020

Vivienda | Actualidad |

La desarrolladora Grupo Ruba volvió a ser una de las cinco mejores empresas mexicanas para trabajar; pues obtuvo el 4to lugar del ranking de Great Place To Work

Recientemente, la consultora Great Place to Work (GPTW) dio a conocer el ranking de ‘Los Mejores Lugares para Trabajar México 2020’; listado en el que se incluyen empresas tanto nacionales como multinacionales, que son reconocidas por su cultura laboral.

Cada año, GPTW efectúa miles de encuestas directas y confidenciales en empresas privadas y dependencias públicas participantes, tanto del país como del mundo; con el propósito de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo.

De esta manera, se eligen a las mejores empresas para trabajar; en las categorías de 20 a 50 colaboradores; 50 a 500 colaboradores nacionales; 50 a 500 colaboradores multinacionales; 500 a 5,000 colaboradores; y más de 5,000 colaboradores.

Entre las empresas ganadoras del ranking Great Place to Work 2020, en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores, destaca la desarrolladora chihuahuense Grupo Ruba; la cual volvió a ser una de las cinco mejores empresas mexicanas para trabajar, pues obtuvo el 4to lugar del listado.

Al respecto, Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Recursos Humanos y Administración de Grupo Ruba, señaló: “Ninguna organización puede tener éxito ni sostenerse, si no es por obra del esfuerzo diario, de la capacidad (natural y desarrollada) y del bienestar de cada colaborador. Eso lo hemos entendido en Ruba, y por esta razón durante 16 años seguimos siendo uno de los mejores lugares para trabajar en México.

“Esta visión humanista de la empresa, instituida por su fundador, Enrique Terrazas Torres, y continuada por el presidente del Consejo de Administración, Luis Enrique Terrazas Seyffert, es la principal ventaja competitiva de Ruba para ser actualmente una de las tres principales desarrolladoras de vivienda en el país”.

Además de Ruba, en la misma categoría, fueron reconocidas 1) Cisco, 2) Microsoft, 3) American Express México, y 5) Dell EMC.

Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.