Inicio / Vivienda / Tonatiuh Suárez deja la Dirección General del RUV

Tonatiuh Suárez deja la Dirección General del RUV

Vivienda |

Abril Muñoz fue designada directora interina del RUV

El Registro Único de Vivienda (RUV) tendrá cambios en su estructura. Y es que, este viernes 28 de febrero, Tonatiuh Suárez Meaney presentó su renuncia a la Dirección General del organismo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la renuncia fue presentada en la sesión del Comité Técnico del RUV. En ese mismo acto, se designó a Abril Muñoz como la Directora Interina.

Es preciso mencionar que las autoridades del Registro no dieron fecha para la designación del nuevo Director General. Sin embargo, sólo se mencionó que el nombramiento podría darse en los próximos meses.

Tonatiuh Meaney Suárez llegó al RUV en enero de 2019. A su arribo, la encomienda se centró en convertir al RUV en un “organismo corresponsable en la garantía del derecho a la vivienda, al servicio de los mexicanos, que promueva la integración del sector».

Es preciso destacar que Abril Muñoz se desempeñaba como Coordinadora de Administración.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.