Inicio / Inmobiliario / Fibra Inn coinvierte 740 mdp en nuevo Westin Monterrey Valles

Fibra Inn coinvierte 740 mdp en nuevo Westin Monterrey Valles

Inmobiliario |

El fideicomiso prepara la apertura de un JW Marriott Monterrey Valle para el segundo semestre del año 

Fibra Inn coinvirtió 740 millones de pesos en conjunto con un inversionista institucional a través de su modelo de «Fábrica de Hoteles» para la apertura del hotel Westin Monterrey Valles. 

El hotel, localizado en el municipio de San Pedro Garza García, es la quinta propiedad de la compañía en el estado de Nuevo León, misma que generó 160 empleos directos en su operación.

“En Fibra Inn estamos muy orgullosos de la apertura del The Westin Monterrey Valle, ya que representa una de las mejores opciones de oferta hotelera más importante en el país, ubicado en una de las regiones de mayor ingreso per cápita del país», dijo Óscar Calvillo, Director General.

El hotel cuenta con 7 niveles y 174 habitaciones entre las cuales destacan 22 suites y 1 suite presidencial, además de restaurantes, bares, Roof Garden con alberca, gimnasio, Heavenly Spa by Westin y salones de banquetes, con capacidad para 380 personas.

Fibra Inn contempla un periodo de estabilización de 18 a 24 meses y estima que la tarifa promedio diaria estará en un rango de 220 a 260 dólares este año.

«Adicionalmente, tendremos la próxima apertura del JW Marriott Monterrey Valle programada para el segundo semestre de este año. Ambos proyectos superando una inversión de 2,000 mdp en Nuevo León», agregó el directivo.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309