Search

Xcaret vuelve a ser galardonado el mejor parque acuático

Xcaret vuelve a ser galardonado el mejor parque acuático

El parque natural recibe a más de 2 milllones visitantes anualmente que visitan el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario y las ruinas mayas

Por cuarta ocasión consecutiva, Xcaret fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, según los Travvy Awards, que organiza la empresa estadounidense TravAlliancemedia.

El premio fue recibido por Rodrigo Motavelazco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Grupo Xcaret, durante la sexta edición de los Travvy Awards en Nueva York.

El directivo explicó que desde su apertura, en diciembre de 1990, Xcaret se ha preocupado por desarrollar su propio modelo de recreación turística inspirado en México, su naturaleza y cultura para ofrecer experiencias memorables a los visitantes.

“Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo, desde nuestro nacimiento, hemos buscado brindar experiencias memorables para todos nuestros visitantes en un entorno natural enalteciendo la cultura de México», agregó.

Este reconocimiento se suma al obtenido en 2019 por Xcaret como el Mejor Parque de Diversiones en los “Liseberg Applause Award”, un premio internacional otorgado por Liseberg, un parque temático de fama mundial localizado en Gotemburgo, Suecia.

Dicho premio es considerado el “Óscar” de los parques temáticos en el mundo, lo que refuerza su presencia internacional tanto en la industria como con los agentes de viaje.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.