Inicio / Inmobiliario / Church’s Texas Chicken inaugura tres unidades remodeladas en México

Church’s Texas Chicken inaugura tres unidades remodeladas en México

Inmobiliario |

La nueva imagen de la marca debuta en Ciudad Juárez, Nuevo Laredo y Campeche

La cadena norteamericana de restaurantes, Church’s Texas Chicken, inauguró tres unidades recientemente remodeladas en México, como parte de se reposicionamiento en el mercado mexicano.

Los restaurantes se encuentran en Ciudad Juárez y Nuevo Laredo, cerca de la frontera, y uno más en la costa de Campeche, en el Golfo de México.

«México siempre ha sido un mercado históricamente sólido para Church’s en un sentido internacional. Es uno de los primeros países que recibió nuestra marca cuando nos internacionalizamos y ha forjado relaciones positivas y duraderas con nuestros huéspedes mexicanos.

Ahora que empezamos a promover y diferenciar a la marca, nuestro nuevo logo como Church’s Texas Chicken deja huella en territorio mexicano y en el resto del mundo», dijo Mitch Langston, director senior de marketing internacional de la marca.

La nueva imagen de los restaurantes tienen novedosos diseños en la fachada, con paneles de madera texturizada, así como ell icono «Jal», símbolo original de Church’s Texas Chicken, así como distintivos murales.

Eduardo Garcia, director senior de franquicias de la marca en el continente americano, comentó que la marca ansía concretar el mejor rendimiento que los restaurantes con este cambio.

«Durante 2020 y los años subsiguientes habrá otras remodelaciones y se abrirán nuevos restaurantes con el «resplandor» de este moderno diseño en México», concluyó.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.