Inicio / Vivienda / Destina Conavi 118 mdp para acciones de vivienda en Playa del Carmen

Destina Conavi 118 mdp para acciones de vivienda en Playa del Carmen

Vivienda |

Como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), en materia de vivienda, se realizan 292 ampliaciones, 133 mejoramientos y 339 hogares nuevos

Con una inversión de más de 118 millones de pesos (mdp), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), realiza 764 acciones de vivienda en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Edna Vega Rangel, titular de la Conavi, entregó las primeras viviendas terminadas, por medio del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU); y destacó que “todo lo que realizamos es gracias a cada uno de ustedes; porque en el centro de la política de vivienda, están las personas. Trabajamos para cada familia y nuestro mayor orgullo es que accedan a una vivienda adecuada a sus necesidades”.

Las acciones que se realizan en la comunidad de Playa del Carmen son 292 ampliaciones, 133 mejoramientos y la construcción de 339 hogares nuevos; en beneficio de 764 familias de las colonias Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista, Ejidal, Misión del Carmen, 28 de Julio, Tumbenchilam, La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera y de la 5ta Etapa de Cristo Rey.

Vega Rangel realizó un recorrido por diversas colonias de la localidad para supervisar el avance de las obras que se realizan; acompañada del subsecretario de Ordenamiento Territorial, David Cervantes Peredo; la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carina Arvizu; y la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristáin Navarrete.

Destina Conavi 118 mdp para acciones de vivienda en Playa del Carmen - Vivienda Conavi
Tags

Fernanda Hernández

Reportera y redactora en Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.