Search

Convocan al IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Convocan al IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Los interesados en participar por el Premio de Interiorismo Mexicano tienen como fecha límite el 24 de abril de 2020 para registrar y enviar sus proyectos

El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA convoca a profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño para participar en su novena edición; la cual presentará lo más destacado del diseño de interiores hecho por mexicanos.

El Premio tiene el objetivo de promover y reconocer a los profesionales para quienes el interiorismo, más que un espacio, es una forma de vida para mejorar la calidad de vida de los demás.

En esta edición del PRISMA, los profesionales podrán participar de forma individual o colectiva en alguna de las ocho categorías: Habitacional (menor y mayor a 150 m²); Oficinas (menor y mayor a 150 m²); Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Interiores Efímeros.

El jurado del Premio está compuesto por reconocidos y destacados profesionales de la industria, entre los que destacan: la arquitecta Marta Elena Campos Newman; la doctora Beata Nowicka; la arquitecta Elisa Lerma; la diseñadora Martacarmela Sotelo; el doctor Bernardo Gómez-Pimienta; los arquitectos Felipe Covarrubias y Germán Velasco; el maestro Salvador Reyes; el interiorista Aurelio Vázquez Durán; y el arquitecto Carlos Ortiz.

Ellos se encargarán de seleccionar a los finalistas y ganadores de cada categoría del IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA; los cuales se anunciarán en el marco de Habitat Expo, a realizarse el jueves 28 de mayo de 2020, a las 19:00 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Los interesados en participar por el Premio de Interiorismo Mexicano tienen como fecha límite el 24 de abril de 2020 para registrar y enviar sus proyectos. Los detalles de inscripción y la convocatoria completa pueden consultarse en la página web de Habitat Expo: www.habitatexpo.com



Formo parte del equipo editorial de Centro Urbano. Soy egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM). Me interesa la cultura, el urbanismo y la arquitectura. Amante del mundo digital, el cine, la música, la lectura y la escritura.