Search

Galardonan a arquitectos mexicanos en los Latin América Leaders Awards

Galardonan a arquitectos mexicanos en los Latin América Leaders Awards

Los arquitectos mexicanos Arturo y Jorge Arditti recibieron el doctorado Honoris Causa Latin America Leaders Awards 2019, a través de The Global School 

El pasado 4 de diciembre, los arquitectos mexicanos Arturo Arditti y Jorge Arditti recibieron el doctorado Honoris Causa Latin America Leaders Awards 2019, reconocimiento que es otorgado por The Global School for Social Leaders, una ONG enfocada a la educación para los líderes sociales.

Los galardonados

Hijos del renombrado arquitecto Mauricio Arditti, Jorge y Arturo estudiaron en la Universidad de Harvard y en el Instituto de Arte de Massachussets. Ambos son colaboradores de Arditti+RDT Arquitectos, una empresa atiende las exigencias arquitectónicas actuales a través de proyectos sustentables y el uso de tecnologías inteligentes.

Encargados de más de 100 proyectos entre los que destacan edificaciones residenciales, comerciales, recintos religiosos y gubernamentales; la obra de ambos arquitectos ha sido publicada en libros y en revistas especializadas alrededor del mundo, hecho que les ha merecido el título de catedráticos en diferentes universidades.

Latin America Leaders Awards

Los Latin America Leaders Awards 2019 reconocen los logros más sobresalientes de líderes de la región en materia de desarrollo sustentable y humano. Los galardones se otorgan cada año en colaboración con 1MillionStartups, The Ban Ki-moon Centre for Global Citizens, Humanist World Foundation y el Grupo de Investigación Análisis y Opinion (GIAO).

La premiación se llevó a cabo en la sede de las Naciones Unidas de Viena, Austria, donde se reunieron más de 20 líderes para presentar sus casos de éxito, lecciones de liderazgo y prácticas que los han llevado a construir soluciones innovadoras en sus regiones.