Inicio / Inmobiliario / Santander aterriza primer Work Café en la Ciudad de México

Santander aterriza primer Work Café en la Ciudad de México

Inmobiliario |

La nueva oficina tendrá espacios de coworking, salas de estar, cafetería y servicio personalizado 

La tecnología no sólo se ha convertido en un gran aliado para la banca comercial, al facilitar principalmente a sus usuarios realizar transacciones o cualquier otra actividad sin necesidad de hacer largas filas en el banco.

En esta ocasión, Banco Santander trajo a México la primer sucursal boutique bajo el concepto Work Café, en la que los usuarios podrán experimentar en el mismo servicio todas las facilidades de una sucursal bancaria, que además cuenta con una sala de reuniones y una cafetería.

Se trata de un novedoso concepto que Santander ha experimentado ya en al menos 60 oficinas alrededor de todo el mundo, y en esta ocasión la Ciudad de México fue la sede de la inauguración de la primer oficina Work Café en su tipo, localizada sobre el Paseo de la Reforma, frente al Ángel de la Independencia.

La nueva boutique bancaria fue inaugurada oficialmente por Ana Botín, presidenta de Banco Santander y Héctor Grisi, director general de Santander México, quienes refrendaron su compromiso por invertir e innovar en México en el largo plazo.

Los Work Café Santander son un concepto nacido en Chile, que ha sido muy bien recibido en otros mercados como España, Brasil, Argentina, Portugal, Reino Unido y Polonia, en donde los clientes pueden recibir atención personalizada, tomar un café en las salas de estar o simplemente acudir a trabajar en sus espacios compartidos,

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.