Search

Fibra Nova cierra contrato de arrendamiento en Ciudad Juárez

Fibra Nova cierra contrato de arrendamiento en Ciudad Juárez

El contrato es de tipo triple net e inicialmente se tendrá una renta anual de 786,000 dólares

Fibra Nova, fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces, firmó un contrato de arrendamiento por cinco años de un inmueble para manufactura de tipo build to suit en Ciudad Juárez, por una renta anual de 786,000 dólares.

La nave tiene una superficie de 131,000 pies cuadrados, que será ocupada por una compañía estadounidense que cotiza en el Índice Nasdaq y cuenta con presencia alrededor del mundo.

«Fibra Nova continúa expandiendo su portafolio industrial en mercados dinámicos con esta nueva inversión en la ciudad de Juárez», mencionó el fideicomiso fiduciario de Banco Actinver.

Fibra Nova destaca que su principal objetivo es la adquisición, arrendamiento, operación y desarrollo de inmuebles destinados a sectores con dinamismo económico, como el sector industrial, retail y educativo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.